Servicio al cliente

Nuestra Inmobiliaria cuenta con un área exclusiva para la atención de nuestros clientes, cuando nuestros clientes necesitan contactar a nuestra empresa para alguna pregunta o solicitud que no necesariamente está relacionada con las áreas de postventa o ventas, puede dirigirse directamente al correo servicioalcliente.inmobiliaria@besalco.cl servicioalcliente.inmobiliaria@besalco.cl y solicitar que le comuniquen con el área respectiva.

Besalco Inmobiliaria

App Mundo Besalco

Una vez que hayas firmado tu promesa de compraventa, podrás descargar nuestra App desde tu App Store o Google Play, crea tu usuario utilizando tu rut y el correo que registraste al momento de la cotización. Una vez creado el usuario podrás acceder a las diferentes informaciones relacionadas con tu compra como por ejemplo la planta de tu departamento, las fotografías de los pilotos, el avance de obra, etc. También podrás pagar tu pie a través de la App e incluso contactarte con tu ejecutiva de ventas, servicio al cliente o el jefe de ventas.

Además, podrás ingresar tus solicitudes de postventa.

Nuestra App está también enlazada a el sitio www.juntosportuhogar.cl, este sitio que pertenece a la Cchc, te ayudará y guiará en tu proceso de compra e incluso te facilitará un check list para la recepción de tu casa o departamento.

Te invitamos a descargar nuestra App y navegar con nosotros en el Mundo Besalco.

Procedimiento de

entrega de una casa

o departamento

Una vez firmada la escritura por parte del cliente, se envía a aprobaciones y firma final Inmobiliaria. Al mismo tiempo se regularizan los pagos de fondos operacionales, saldos, etc. y una vez terminado ese proceso a través de nuestra área de coordinación de entregas se envía la fecha y horario propuestos. Recibida la confirmación de cliente, queda fijada la entrega. (los plazos que por lo general se manejan son 15 días hábiles después de la firma de propietario).

La entrega de la casa o departamento la realiza el supervisor de postventa, quien cuenta con amplio conocimiento acerca del proyecto, al momento de la entrega él podrá aclarar todas las dudas que tú como propietario tengas acerca de tu vivienda. Una vez realizada la revisión y registradas las observaciones que pudiesen existir, se toma la lectura de medidores, se prueban los artefactos y se entregan las llaves de la casa o depto. al propietario. A partir de ese día el cliente comienza a responsabilizarse de los gastos asociados al inmueble (Gastos Comunes, servicios básicos, Contribuciones). Todos los planos y documentos asociados a la vivienda se encontrarán disponibles para el cliente 24 hrs. posteriores a la entrega en nuestra App Mundo Besalco.

Disponible en nuestra app

Paga en OTROSPAGOS.COM

Portal web para realizar el pago de cuotas, reservas y pie para todas las unidades de nuestras distintas Administraciones.

¡Te invitamos a probarlo!